Universidad Politécnica de Cartagena Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
ESTUDIAR EN LA UPCT >¿CÓMO GESTIONAR UNA ESTANCIA POSTDOCTORAL?

¿CÓMO GESTIONAR UNA ESTANCIA POSTDOCTORAL?

El protocolo establecido por la UPCT para gestionar una estancia Post-doctoral de personal extranjero se inicia con el contacto por el interesado con el responsable del Departamento en que se desea realizar la estancia/práctica, quien, una vez aceptada la movilidad, remitirá al interesado una carta de invitación informando de su aceptación y explicando los motivos de la estancia.

El interesado se comprometerá a asumir los gastos de viaje, alojamiento y manutención y deberá venir provisto de un seguro médico y de responsabilidad civil que cubra todo el periodo de su estancia.

Para consultar las líneas de investigación en la UPCT, se puede acceder al siguiente enlace:http://www.upct.es/otri/catalogo/catalogo.php

Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Cartagena, Murcia, España
CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación